Paradise Earth & Sea
Ubicado a unos 500 metros del Museo Cantini, el Paradise Earth & Sea Aparthotel Marsella ofrece 12 habitaciones con vistas a la ciudad. El Barrio árabe está a unos 1 km y puedes llegar al Museo de las civilizaciones de Europa y del Mediterráneo en 10 minutos en coche.
Ubicación
El hotel, situado en el distrito Puerto antiguo - La Canebière, está a tan solo 1 km de la Basílica de Notre-Dame de la Garde y bastante cerca de lugares de compras como el Centro comercial Centre Bourse. El hotel Paradise Earth & Sea Aparthotel también está situado a tan solo 8 minutos a pie de los Randonnées théâtrales Marcel Pagnol Cie Dans la cour des Grands. Complementa tu experiencia educativa visitando la Universidad Aix-Marseille, que se encuentra a 2 km de este hotel. El Paradise Earth & Sea Aparthotel está cerca del transporte público, a tan solo 200 metros de la estación de metro Estrangin y a unos minutos a pie de la parada de autobuses Prefecture.
Habitaciones
Las habitaciones incluyen una plancha y tabla de planchar, climatizador, además de comodidades modernas como TV de pantalla plana con canales vía satélite. Estas habitaciones, amuebladas con un aparador, tienen un balcón y terraza. Los cuartos de baño ofrecen comodidades como secadores de pelo y toallas de baño, y también cuentan con ducha a ras de suelo y un inodoro separado.
Comida & Bebidas
Los huéspedes pueden disfrutar de la comida francesa en el restaurante Felicie, situado a dos pasos de esta propiedad.
¿Por qué elegir Paradise Earth & Sea Marsella?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Aire acondicionado
Comodidades
Paradise Earth & Sea- Wi-Fi gratis
- Aire acondicionado
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Servicios de la propiedad
- Seguridad
En la cocina
- Hervidor
- Utensilios de cocina
En las habitaciones
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Servicio de plancha
Aparatos
- Televisor LCD
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
- Detectores de humo
- Extintores
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad